Ex Amante icon

Ex Amante

1.1.0

Una aventura sobre saber pasar página

vota
0

423

Puntúa esta App

Ex Amante es una corta experiencia interactiva en la que los jugadores controlarán a una de las partes dentro de una relación que, a juzgar por los mensajes que podemos enviar y recibir, está en proceso de ruptura. El objetivo del juego será intentar pasar página.

Durante toda la aventura nos iremos moviendo lentamente por una serie de escenarios oníricos, suspendidos en mitad de ninguna parte, y plagados de estructuras derruidas. Todo ello, a modo de alegoría sobre los sentimientos y los pensamientos de una persona que está pasando por una ruptura.

Durante nuestra aventura, lo que tendremos que ir haciendo constantemente será elegir qué mensaje enviamos a la otra persona. Dependiendo del mensaje que enviemos, obtendremos una respuesta en consecuencia. Podremos decirles desde que queremos vernos en persona, hasta que estamos hartos de ella, pasando porque nunca la hemos soportado.

Ex Amante es una experiencia interactiva muy distinta a la mayoría de aventuras en primera persona a la que estamos acostumbrados. El juego tiene mecánica e intra-mecánica, y puede suponer una auténtica revelación para algunos jugadores.
Uptodown X